El Ramón y Cajal, que finalizó con una buena nota su participación en la Liga gaditana infantil-cadete femenino de balonmano, viajará este fin de semana a Tánger con su equipo infantil femenino para tomar parte en un triangular junto al equipo anfitrión, el A.U. Estudiantes de Tánger, y el club balonmano Ciudad de Melilla. Las ceutíes quieren divertirse jugando a balonmano en un torneo amistoso.
La competición tendrá lugar los días 15 y 16 de abril en Tánger. El sábado se disputará a partir de las 19 horas el encuentro entre el A.U. Estudiantes de Tánger y el club Balonmano Ciudad de Melilla; al día siguiente se completará el triangular con los partidos Ramón y Cajal – CB Ciudad de Melilla a las 11 horas y A.U. Estudiantes de Tánger – Ramón y Cajal a las 14 horas.
El club del ‘Convoy’ ha sido invitado por el A.U. Estudiantes de Tánger para participar en un interesante torneo en el que las chicas de Ángel Ruiz y Mariluz Espinosa tendrán la oportunidad de enfrentarse al combinado marroquí y al melillense. El equipo que dirige Mohamed Haddú quiere realizar el mejor papel posible para dejar “el balonmano femenino de Melilla en un buen lugar y para ello competiremos al cien por cien”.
El Ramón y Cajal pretende que este torneo sirva para “estrechar lazos de amistad a nivel social y deportivo con el club de la ciudad hermana de Melilla y con el club marroquí”.